SOBRE MI 

RosaCoban3_edited.jpg
Logo_Trans.png
HDH_edited.png
Certificado_edited.png

Desde que recuerdo mi vida fue signada por una curiosidad permanente de saber el cómo , por qué y para qué de todo. En la escuela religiosa tuve escaso “alimento” a mi curiosidad, pero mis padres la nutrieron con revistas educativas para niños. Había de todo, ciencia, geografía, historia, chistes y hasta novelas  seriales ilustradas de ficción. También ocurrió la serendipia que me llevo por uno de mis dos aficiones en la vida. Una monja que enseñaba “Historia de las religiones” nos hizo leer a Lobsang Rampa. Allí se definieron claramente los dos caminos que atraparían mi atención y a los que me he dedicado, la ciencia pura y dura y las llamadas "ciencias esotéricas". 

Me gradué en la Universidad de Buenos Aires (UBA) primeramente de Licenciada en Ciencias Meteorológicas y posteriormente adquirí el Doctorado. Actualmente estoy jubilada de los cargos de Docente Titular de tiempo completo  de la UBA y de Investigadora Principal del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONICET) de Argentina. Los temas de investigación a los que me dediqué son varios, pues con cada paso que daba se ampliaban las dudas y la necesidad de mayor conocimiento para lograr entender algo :  estadísticas aplicadas, análisis multivariado, teoría del caos, dinámica del sistema atmósfera-océano, clima, paleoclima, llegando finalmente al comportamiento de la dinámica sol-planetas.  Aún continuo investigando junto con equipos multidisciplinarios.

Para aquell@s que tengan mas curiosidad sobre mi vida en la ciencia les dejo este link:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rosa_Compagnucci

Por otra parte, de las lecturas de ciencia ficción pase a  Helena Blavatsky, George  Gurdjieff, Carlos Castaneda, entre otros. Incursione por 30 años en una escuela esotérica con antiguos orígenes que se remontan al Egipto faraónico, donde tuve acceso a una compilación maravillosa de enseñanzas de las diversas líneas existentes.  

Al encontrarme con Diseño Humano quede fascinada, condensa todo y más. Me dedique a estudiar.

Mi primer lectura y el curso de VTD fue con Nadia Sosa en Mayo del 2018. Allí empezó mi experimento. Con  Alejandra Perciavalle  curse el ABC  septiembre del 2018 y Talleres "Variables I y II", “El Camino del Amor”, “El Camino Material” y “El Camino Místico”. Con Rashna Manero  la "Cartografía del Rave" en junio 2019 y luego el "Curso de Guía de Vivir Tu Diseño" en el 2019 . Con Rashna Manero y Neli Lorenzo realice “Los Ciclos del Cambio AstroDH 1, 2 y 3” 2019 y 2020. En el 2021 con Amaya Blanco los Talleres: “Summer 2027, Más allá del 2027” y “Las 5 Bases y sus dimensiones”. La formación de Analista Profesional Certificada la realice con Ila Nadja Zadrozny, y obtuve la acreditación en Octubre del 2022.  "Analista de Constelaciones Familiares", Nivel Profesional Certificado con Alokanand Diaz en Septiembre del 2022.

Tengo un blog en Facebook #Diseño Humano, Ciencia y Noticias" con el fin de difundir diversos ítems del Sistema de Diseño Humano, su conexión con la Ciencia y con las permanentes Noticias afines. 

https://www.facebook.com/Diseño-Humano-Ciencia-y-Noticias-104166554472162/

Encontrarán allí  un Grupo “ DH&ciencia” donde   “subo” archivos. Si se incorporan pueden ingresar y acceder a los mismos. 

Rosa Hilda Compagnucci (Alias Chiche Estrella)

 

Carta del Rave

Imagen2_edited.jpg