ENTENDIENDO EL RAVE ONÍRICO

¿Qué nos pasa cuando nos vamos a dormir? Cambiamos, los Cristales, nuestro Cristal de Personalidad, nuestro Cristal de Diseño, cambian su trayectoria receptiva. Nos convertimos en una especie de mamífero. Pero en los mamíferos hay nombres de puertas, fundamentos, etc, que son distintas a las un ser humano dormido. Nos convertimos en una especie de mamífero. Pero en los mamíferos hay nombres de puertas, fundamentos, etc, que son distintas a las un ser humano dormido.

 Figura: las 15 Puertas del Rave Onírico, las Puertas Portales resaltadas por triángulos azules, El Campo de la Luz en negro, el del Plano de la Tierra en rojo y el del Reino del Demonio en azul.

Dormir para nosotros involucra dos cosas. Lo primero, es una manera de ser programados impersonalmente. Somos programados por los neutrinos bajo un aspecto único que no es interferido por la Personalidad. La Personalidad no está involucrada, se ha reducido al nivel de competencia de los mamíferos cuando duermen.

Además hay desconexiones. Falta la Mente y el Ajna. El Centro G es sólo identidad pues falta el Ego, entonces falta la dirección. Falta también el Plexo Solar.

Las 64 Puertas se reducen a 15, tres de las cuales son Puertas Portales que es la manera en que el soñador puede ser especialmente influenciado por el programa.

Los sueños son una fuerza manipuladora y provienen de la conexión del Rave Onírico con tres Dominios, que son campos de fuerzas.

Los Tres Ámbitos, Dominios o Reinos

El Campo de Luz: Ese Dominio o Ámbito tiene las Puertas, 62 amor, 20 visión, 57 alineamiento, 8 obscuridad y 1 alegría. La información, el condicionamiento, viene de los racimos/cúmulos de Personalidad, los que de alguna manera son nuestros dioses, o lo que caracterizamos como dioses. Afecta la Personalidad, a través de la Puerta 17 que lleva a la Puerta Portal 62.

El Reino de los Demonios: Las Puertas 19 Entorno, 53 Vuelo, 42 Muerte, 38 Agresión, 28 Miedo. Este Ámbito es la programación de los Diseños a través de la Puerta 49 que lleva a la Puerta 19. Es información que llega del Diseño y afecta la Forma que es influenciada directamente desde el centro de la Tierra. Es una programación energética para el día. Es realmente responsable de mantenernos relativamente sanos. Sin ese sueño, faltaría la impresión rejuvenecedora, reparadora que produce el dormir. 

El Plano de la Tierra: la Puerta Portal 12 que lleva a la Puerta 22, está separada de la definición que conforma este plano. Las Puertas, 12 Mutación, 27 Anhelo, añoro, 50 Sexo, 5 Tiempo, 15 Caos. Es donde se regurgita el campo de la conciencia. Aquí lo que nos influye son las personas que están despiertas mientras dormimos, lo que les está pasando a ellas. Todos nos estamos programando, nos estamos condicionando los unos a los otros, tanto despiertos como de esta forma mientras dormimos.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com